PensamientoDeUnaVirgo

No me tires una piedra, tu también pecas.


martes, 12 de octubre de 2010

omg..! escuela maldita no se para que estudiamos algo qe en la vida ni nos va a servir que tal sii quiero hacer abgada yme enseian puras cosas de cultura no ni al casoo..! bueno peero ya que lo hacemos para que nuestra familia se quede callada " mija estudie le va a servir de algo" como si no fuera suficiente estarsoportando a gente que nomas te da dandoo ordenes...
jhajajaj qe hueva  no tengo nada que hacer, estoy en informaticay me estoy expresando una manera muy genea
- alado mio mi compañero erick cruz JAJAJAJAJ me esta contando una anecdota de caperucita roja y qe se le qito la verguenza y ya no era roja ESO QUE TIENE QUE VER CON INFORMATICA JAJAJAJAJAJA fue gracioso lo admito aunque no me rei:D
umm organizando planillas escolares , para que para que despues salga de la maldita escuela sin que haigan esho nada woow interesante ya que es algo para perder el tiempo jajaja suponngoo
bueno me largo vere mi faceebook...



love and rockets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario